Desde Marte a la Luna

Hay muchas cosas imposibles en la vida, pero lucharé para que lo imposible se convierta en improbable. Mientras tanto, volcaré aquí mis sentimientos y esperanzas

miércoles, marzo 28

Soy quien siempre he sido

El que siempre ha querido, en la distancia, a esa niñita morena y divertida, traviesa donde las haya, pero alegre siempre. Después de 25 años de aquella que fué nuestra primera relación, sigue en mí, latente, ese amor que ambos descubrimos como la primera historia seria de nuestra adolescencia, aquella que no se olvida, la que permanece con los años, pase quien pase por entremedio. Aquí estoy, morenita mía, con miedo a verte de nuevo, con miedo a llamarte, como cuando teníamos 17 años. Libre al fin de las ataduras que me separaban de ti, temo encontrarte y rememorar todo aquello tan limpio y puro que nos dimos. Sabrás de mi... pero no se si me atreveré a pedirte una cita.

SIEMPRE tuyo (Y al cabo de 25 años, lo de siempre no es una metáfora para quedar bien)

QTYS

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy especial tiene que ser esa morena, para que después de 25 años todavía ocupe tu corazón. Ojala alguien me quisiera a mi así. Yo de ti la llamaría.

Besos

marzo 29, 2007 7:51 a. m.  
Blogger QTYS said...

Todo tiene su momento, nosotros lo tuvimos ya, pero éramos demasiado jóvenes para apreciar lo que teníamos. El tiempo y la experiencia (y aunque quede mal decirlo, las inevitables comparaciones) te hacen ver que quizás es cierto aquello que dicen de que no hay nada como el primer amor. Y si, es muy muy especial, sólo hay que ver cómo sonríe.

marzo 30, 2007 2:37 a. m.  
Blogger Selenita said...

Wapo!!!!!!!!!
No digas que no lo apreciamos, creo que no es cierto, pero sí lo es que éramos muy jóvenes. Y por supuesto que no hay nada como el primer amor. Mi mejor sonrisa, la más dulce, para tí.

abril 02, 2007 12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home